Sakis muy apasionado

Que mejor forma de finalizar la etapa de este año 2010, con un gran artista griego. Atleta, Modelo, Cantante, Actor y últimamente diseñador de moda ¿Con qué nos sorprenderá Sakis en el futuro 2011?

La impresionante belleza masculina de Sakis Rouvas, le ha llevado a lo más alto del panorama musical, tanto en Grecia, su país de origen así como, en los Estados Unidos. Sin embargo, para nosotros, lo más importante de Sakis Rouvas es, su música.

Lleva muchos años editando éxitos en las pistas de baile, sus baladas son sobrecogedoras y en este último trabajo, ha decidido arriesgar una vez más.

La música de Sakis Rouvas, de contenido melódico en su gran mayoría, toma un giro de 180º en su último disco "Παραφορά" ("Paraforá" - Apasionadamente) donde encontraremos temas que rozan o se sumergen totalmente en la electrónica, el rock o el progresivo.

Una apuesta arriesgada en su carrera aunque, Sakis está acostumbrado al riesgo y una vez más, apuesta para ganar. Aquí os dejamos el fantástico video clip que presenta la canción "Παραφορά".


Por nuestra parte, desearle lo mejor a Sakis Rouvas en su nueva etapa y para todos/as vosotros/as un buen año 2011.
Volveremos con más novedades, noticias, opiniones, música, cine, libros... en Enero de 2011.
Gracias a todos/as

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

"A DOS BANDAS" el nuevo disco de TESSA