"De un mundo raro" Nuevo disco de Martirio y Raúl Rodríguez



"De un mundo raro" es el título del nuevo disco de Martirio que, junto al guitarrista Raúl Rodríguez ha creado para Chavela Vargas. Con una selección de 10 temas, a cual mejor, recoge una visión más íntima y mas personal que, a forma de oda, se dirige a la artista mexicana.

Martirio se ha convertido, después de todos estos años de carrera, en una de las artistas icónicas del panorama de la música española. Sus estrambóticas apariciones, a mediados de la década de los '80, con sus peinetas imposibles y sus letras que guardaban una ironía insólita, le proporcionaron a María Isabel Quiñones "Martirio", la plataforma de despegue de una carrera que ha estado llena de éxitos y de reconocimiento, quizá no tanto por el público más comercial pero, si por el público que adora el arte de la música.

Con "De un mundo raro", Martirio nos lleva al susurro que necesitan estas maravillosas canciones, que han hecho vibrar y sentir a tanta gente por el mundo.

Las canciones que se incluyen en "De un mundo raro" son: 
           Luz De Luna / En Un Mundo Raro / El Andariego / La Noche De Mi Amor / Las Ciudades / Sombras / Quisiera Amarte Menos / La Llorona / La Sandunga / Las Simples Cosas


No podemos decir que no nos quedan artistas con personalidad y saber hacer. Martirio es buena prueba de que, aún en el Estado Español, hay gente con arte.

Más info en Martirio

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La Piel Que Habito" Historia de una vengaza por P. Almodóvar

John Duff - Homo Sapien

Colton Ford... o la vida después del actor porno